Local, Noticias — 9 julio, 2019 9:42 pm

Caso Andrés Terrones: Yerno se entrega y confiesa crimen

Publicado por

“Mi suegra me entregó un machete para hacerlo”, revela fríamente Wilder Vásquez.

San Miguel (Cajamarca).- Wilder Vásquez Barrantes de 35 años de edad, se entregó esta tarde ante las autoridades policiales y confeso fríamente ser coautor del asesinato de su suegro Andrés Terrones Sánchez.

“Lo hice conjuntamente con mi suegra, ella me entregó un machete para hacerlo”, confesó con frialdad ante las autoridades policiales.

El sindicado es conviviente de Vilma Terrones Culqui quien conjuntamente con su madre y Vásquez Barrantes, habrían participado como coautores del excecrable asesinato.

Tal como se ha informado el día de ayer las rondas campesinas de esta provincia entregaron a las autoridades a la madre e hija.
Wilder Vásquez, acompañado de su abogado, asumió los cargos ante el fiscal provincial de San Miguel, Luis Narro Tafur.

Los asesinos de Andrés Terrones van revelando como es que luego del crimen descuartizaron al occiso y escondieron diversas partes del  cuerpo en diversas comunidades de los distritos de Llapa y Conchan, en la provincia de San Miguel, región Cajamarca.

EL CASO
Los hechos sucedieron el 5 de mayo del 2018, ante lo cual alertadas las rondas campesinas iniciaron una serie de acciones para dar con los autores de este execrable delito.

El occiso habría sido asesinado a fuerza de golpes y con elementos contundentes como piedras.

La población exige severa sanción para los involucrados de esta muerte que ha conmocionado la provincia por la crueldad que actuaron los asesinos.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks