Local, Noticias — 22 marzo, 2021 11:17 pm

Caso Luis Collantes: Necropsia indica que murió por trauma encéfalo craneano severo

Publicado por

Las pruebas son contundentes: Joven universitario fue victimado a golpes.

Cajamarca. – Los resultados de la necropsia de ley practicada al cadáver del joven universitario, Luis Eduardo Collantes Armas, refuerzan la versión de su muerte a golpes, tal como lo han venido sosteniendo sus familiares que claman justicia y que los responsables paguen con todo el peso de la ley.

El certificado de la necropsia de ley indica que el joven fue golpeado.

Sin Rodeos, tuvo acceso al certificado de necropsia emitido por el Ministerio Público a través del Instituto de Medicina Legal que van a marcar el devenir de las investigaciones que se confronten con las testimoniales ofrecidas por los testigos que participaron en la festiva reunión que terminó en la dramática muerte del joven hallado muerto en su habitación del jirón Los Gladiolos.

El certificado arrojó el diagnóstico de “Hematoma epidural, occipito temporal derecho, fractura temporal derecha, trauma encéfalo craneana severo”

La División Médica Legal de Cajamarca a cargo del médico legista Luis Fernando Calua Marcelo certificó el resultado que ya está en manos del equipo de criminalística que investiga el caso.

Sus familiares y amigos iniciaron hoy una jornada de vigilias para demandar justicia y se acelere con el esclarecimiento del asesinato del estudiante de psicología de la Universidad Privada del Norte.

Hoy se realizó vigilia frente a la Catedral de Cajamarca pidiendo justicia para Luis.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co