Noticias, Política — 1 marzo, 2022

Castillo en Bambamarca. «Yo no me voy a chupar»

Por

Mandatario fue declarado Huésped Ilustre.

«Yo no me voy a Chupar, no me voy a correr», manifestó hoy el presidente de la república, Pedro Castillo en un acto público que cumplió en la plaza pecuaria de la ciudad de Bambamarca. De esta manera aludió a los cuestionamientos que se le hace por presuntos actos de corrupción.

El jefe de Estado, Pedro Castillo Terrones, destacó la necesidad de ser respetuosos de las decisiones del pueblo en democracia, con el fin de continuar el proyecto que se le encomendó y enrumbar el liderazgo del Perú.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario recalcó que su trabajo en regiones le da el soporte para continuar laborando en los objetivos trazados en el Gobierno.
“Sentir apoyo de mis hermanos de Cajamarca, en cada retorno, me fortalece. Este soporte es una motivación más para seguir con el proyecto que me encomendó mi patria. Seamos respetuosos de las decisiones del pueblo en democracia. Enrumbemos juntos el liderazgo de nuestro país”, escribió el presidente Castillo.
Precisamente el presidente Pedro Castillo llegó hoy a Cajamarca para participar en la ceremonia de inauguración de la electrificación integral de las provincias de Chota, Cutervo, Hualgayoc y Santa Cruz.
La actividad se llevó a cabo en la localidad de Frutillo Bajo, distrito de Bambamarca, provincia de Hualgayoc.

    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.