Deportes, Noticias — 20 julio, 2019 9:06 am

Catequil Cup: Equipos sudamericanos alistan maletas para arribar a Cajamarca

Publicado por

El 26 se inaugura certamen deportivo con un gran pasacalle.

Cajamarca.- Quedan seis días y crece la expectativa para el gran torneo sudamericano de futbol de menores con sede en Cajamarca, “Catequil Cup”. Los equipos de países vecinos y del interior del país que ya confirmaron su participación prácticamente han comenzado a alistar maletas.

Instituciones locales, nacionales e internacionales que aseguraron su inscripción están a la espera del sorteo y ubicación de grupos. Las delegaciones de equipos ecuatorianos, chilenos, bolivianos y paraguayos en los próximos días comenzarán a arribar a nuestra ciudad.

Martín Coba por la Escuela de Fútbol que lleva su nombre anunció que este martes 23 de julio a las once de la mañana en el hotel Costa de Sol habrá conferencia de prensa para dar a conocer todos los pormenores del torneo, ahí se dará a conocer los detalles de toda la organización del evento deportivo.

El promotor deportivo agradeció el compromiso y apoyo que han asegurado pare el éxito de la actividad como UPAGU, CIVA, el Gobierno Regional de Cajamarca, el IPD Fogón Dorado, Agua Exquisita, la Municipalidad Provincial de Cajamarca y otras personas que aman el fútbol.

Categoría 2005 Club Universitario de Deportes

“Ya estamos casi listos para nuestro viaje a Perú”, publicaron desde Bolivia los “GUERREROS”, tras ir definiendo su lista oficial que viajará a esta ciudad.

El entusiasmo se vive en Trujillo, con Carlos A. Mannucci en la categoría 2008 del club carlista y afirman que vienen “con todo por la Catequil Cup 2019”

Integrantes categoría 2007 Club Alianza Lima

Similar actitud se comparte con los talentos de “Sport Huaycan”, JP-Tarapoto Perú, categoría sub 16, la emblemática institución Juan Jimenez Pimentel categoría sub 16 de Tarapoto, del César Vallejo Categoría 2005, de Pueblo Libre 2008, de Gol 23 Trujillo categoría 2003, Club Alianza lima categoría 2006,el Club Cantolao de Chiclayo, Appul sub 15 de Chiclayo, Cantolao Ventanilla categoría 2008, Los Galácticos de Barranca, Bayes de Olmos, AVICEL, Chosica, Club Deportivo de Fútbol de Menores “Amigos de la Policía” de Jaén, Colegio Pablo Neruda de Trujillo, entre muchos m{as que ya superan las 70 delegaciones.

CANTOLAO CHICLAYO ¡PRESENTE!

 

Escuela de Fútbol “Franco Navarro”


 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks