Noticias, Política — 21 julio, 2020

Cateriano se reunió con congresistas representantes de Cajamarca

Por

Pidieron al Jefe del Gabinete mayor atención a la región por la pandemia del coronavirus.

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, se reunió esta mañana en Palacio de Gobierno con los congresistas representantes de la región Cajamarca, a fin de fortalecer el trabajo del Ejecutivo en el referido departamento ante la pandemia del nuevo coronavirus (covid-19).

Así lo informó la Presidencia del Consejo de Ministros al detallar que participaron de esta cita, los legisladores Walter Benavides y Moisés Gonzales, de Alianza para el Progreso; Felicita Tocto, de Somos Perú; Hans Troyes, de Acción Popular; Mirtha Vásquez, del Frente Amplio; y Widman Vigo, de Fuerza Popular.

A través de su cuenta de Twitter, la PCM precisó además que también participaron del encuentro los ministros de Economía, María Antonieta Alva; de Salud, Pilar Mazzetti; de Agricultura y Riego , Jorge Montenegro; de Vivienda, Carlos Lozada, de Transportes, Carlos Estremadoyro; y de Energía y Minas, Rafael Belaunde.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.