Deportes, Noticias — 21 marzo, 2022

Caxagas venció 4 a 1 a Yanacocha y alzó la copa de la Cámara de Comercio

Por

Emocionante final de torneo empresarial.  

Tras un emocionante y vibrante encuentro futbolístico entre las escuadras de Caxagas y Yanacocha por el 92 Aniversario de la Cámara Comercio, el equipo de Caxagas se impuso 4 a 1 en etapa suplementaria al aguerrido equipo de Minera Yanacocha.

Jorge Pérez, se hizo presente con dos anotaciones, así como Héctor Alva con otros dos goles por la escuadra gasera. En tanto la empresa minera sólo consiguió anotar un gol, lográndose así el equipo Caxagas llevarse la ansiada copa del campeonato empresarial de confraternidad.

Cabe mencionar, que Harold Quiroz, representando a la empresa Minera Yanacocha se consolidó como el mejor jugador y goleador del campeonato, mientras que Joel Leguía Chávez de Caxagas como el mejor arquero, los mismos que fueron premiados en ceremonia especial por funcionarios de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca.

Cabe destacar, que el campeonato de confraternidad empresarial que se realizó en la “Finka” se inició el pasado 12 de marzo contando con la participación de 13 equipos asociados a la cámara: Clínica Limatambo, DRACO’S SUR AMÉRICA, Caxagas, Minera Yanacocha, CCA PERU S.A.C., Consorcio Andean Group en asociación con García Heras Ingenieros, M&C RAMIREZ SRL, Industrial JSK Perú, INVERSIONES GENERALES CRISTIAN SRL, ANNEL GROUP, JHYOS ENGINEERS, COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO RONDESA y MSA AUTOMOTRIZ.

Finalmente, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, Marco La Torre Sánchez después de destacar la participación de los equipos, dijo que espera que en los próximos campeonatos que organiza la cámara participen todos los asociados.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.