Nota de Prensa — 23 diciembre, 2019 7:56 am

CaxaMarket, la primera tienda virtual de Cajamarca

Publicado por

 ·                   Gobierno Regional de Cajamarca lanza plataforma digital para ofertar productos regionales al Perú y el mundo.

El Gobierno Regional de Cajamarca lanzó la plataforma digital CaxaMarket que permitirá ofertar en internet diversos productos regionales a clientes del Perú y el mundo, cuya compra-venta se realizará utilizando tarjetas de crédito como Visa, Mastercard, entre otras, y depósitos bancarios.

CaxaMarket fue creado por el Centro de Información y Sistemas del GRC que incorporó gratuitamente a 431 productores de la región de 9 asociaciones de Santa Cruz, San Miguel, Jaén, San Ignacio, Cajamarca, en los rubros de cerámica, venta de cuyes, frutas como aguaymanto, artesanías, tejidos, entre otros productos.

“Los productores incluidos en CaxaMarket están organizados y formalizados, inscritos en Sunat, tienen RUC y una cuenta bancaria. Cumplen con los requisitos para vender su producción a mercados nacionales e internacionales”, comentó Deyvhi Torres Vargas, jefe de Transformación Digital.

Los productores que no fueron incorporados en este primer proceso deben cumplir con los requisitos de organización, formalización y solicitar su incorporación. El funcionamiento de esta plataforma y el servicio para los productores es gratuito.

“Esta plataforma digital es una especie de mercado, tipo e-Bay, Mercado Libre o Amazon, que permitirá que los productores se contacten directamente con los compradores, quienes solicitarán los productos vía internet y realizarán la compra. Llega la solicitud y el productor envía lo requerido”, señaló Deyvhi Torres.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks