Local, Noticias — 3 abril, 2019 5:09 pm

Cayó depravado del Facebook que seducía a jovencitas

Publicado por

Policía lo intervino con una de sus víctimas en hospedaje “El Gato”.  

Cajamarca. – La Policía Nacional de Cajamarca capturó a un depravado sexual cuando se disponía a ultrajar a una menor en el interior de una habitación del hospedaje “El gato”. Captaba a sus víctimas a través del Facebook.

Tras una paciente labor de investigación en la sección policial de trata de personas, luego de recibirse una denuncia de un padre de familia que su menor hija, viene recibiendo propuestas por medio de las redes sociales (Facebook), para que tenga relaciones sexuales de parte de una persona desconocida, se montó un operativo.

Según el denunciante, el sujeto se hacía llamar “Lenin Sánchez” y esta vez citó a su víctima el día primero de abril a las tres de la tarde en el lugar conocido como paradero de la mina de esta ciudad, para que posteriormente se dirijan a un hotel y sostengan relaciones sexuales a cambio de dinero.

Personal policial de Área de Trata de Personas, con conocimiento del Representante del Ministerio Publico, realizaron el operativo logrando intervenir a Segundo Agustín Goicochea Vásquez, de 32 años, en el interior de la habitación ocho del hospedaje “El Gato-I”, ubicado en el Jr. Juan Pablo II N° 425 Cajamarca.

Precisamente en ese lugar estaba en compañía de la menor de 16 años, cuyo padre asentó la denuncia.

Segundo Agustín Goicochea Vásquez fue detenido por encontrarse inmerso en el flagrante delito de proxenetismo, siendo trasladado hasta las instalaciones de la DIVINCRI y luego a disposición del fiscal de turno.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co