Local, Noticias — 14 marzo, 2021 4:52 pm

Cayó otro de los más buscados por violación de menores: Eladio Cholán

Publicado por

Fue detenido en el caserío Cadena del distrito de Chetilla.

Cajamarca. – Eladio Cholán Caja de 49 años era buscado por la justicia por el delito de violación sexual contra menor de edad y por su ubicación se pagaba una recompensa de 20 mil soles. Su condición de prófugo se terminó cuando la autoridad lo detuvo en el caserío Cadena del distrito de Chetilla.

Efectivos policiales de la comisaría San José de Cajamarca, asumieron la misión de intervenir y capturar al sujeto requisitoriado por el delito de violación sexual de menor de edad.

Cholán estaba incluido en el programa de recompensas “Que Ellos se Cuiden” del Ministerio del Interior, ofreciéndose la recompensa de veinte mil soles a quien diera información que logre dar con su captura.

Los efectivos se trasladaron hasta el caserío Cadena, en el distrito de Chetilla, de la provincia de Cajamarca, lugar donde realizaron el operativo logrando exitosamente la captura de Eladio Cholán Caja.

El sujeto estaba solicitado por la Sala Penal de Apelaciones Cajamarca, mediante Oficio N° 19 de fecha 29 de enero del 2021.

Fue trasladado hasta la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes conforme a ley y luego ser puesto a disposición de la autoridad solicitante.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co