Deportes, Noticias — 9 noviembre, 2021 10:17 am

Caza talentos de la FPF en la Copa Bicentenario 2021 

Publicado por

Jóvenes promesas del fútbol podrían dar el salto a divisiones profesionales.

Ernesto Arakaki, director de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol visita Cajamarca con el objetivo de calificar las condiciones físicas y técnicas de los deportistas que participan en la Copa Bicentenario, que organiza el Gobierno Regional de Cajamarca.

Arakaki, el popular “Chino”, ha señalado que no es fácil la labor de los cazatalentos, hay una difícil misión de encontrar entre muchos al atleta diferente, que sobresale por encima del resto, y el trabajo de acompañarlo hasta explotar todas sus habilidades.

Un total de 216 jóvenes participan en la Copa Bicentenario que se disputa en el estadio Héroes de San Ramón, como parte de la reactivación del deporte y confraternidad entre las provincias cajamarquinas.

Arakaki, el popular “Chino”, exfutbolista y gerente de las divisiones inferiores de Alianza Lima, cumple una misión trascendental al evaluar a los jóvenes futbolistas en esta ciudad. La actividad en el fútbol de menores quedó paralizada desde hace año y medio, debido a la pandemia del coronavirus.

La copa despierta el entusiasmo de los jóvenes futbolistas cajamarquinos de la categoría sub 16 que, después de mucho tiempo, vuelven a un escenario deportivo para competir representando a sus provincias.

Delegaciones de Chota, San Miguel, San Pablo, Santa Cruz, San Ignacio, Contumazá, Cajabamba, Jaén, Celendín, San Marcos y Hualgayoc se dieron cita en la Tierra del Cumbe para disputar la presea dorada, y mostrar en vitrina su dominio del balón en esta región.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co