Local, Noticias — 7 junio, 2020 2:54 pm

Celebraciones por el Día de la Bandera afectadas por la pandemia

Publicado por

7 de junio de cada año, homenaje a la entrega y patriotismo de nuestros compatriotas durante la Guerra del Pacífico.

Cajamarca.- Diversos organismos estatales, en especial la Policía Nacional, llevaron a cabo hoy diversas y sencillas ceremonias correspondientes al símbolo patrio.

Teniendo en cuenta que las celebraciones por el Día de la Bandera se vieron también afectadas por la pandemia del coronavirus.

Personal policial de la Comisaria Central de Cajamarca, comisarias sectoriales y rurales, pertenecientes a Cajamarca, Jaén, San Ignacio y otras provincias de la región Cajamarca realizaron hoy el Izamiento del Pabellón Nacional, por conmemorarse el 140 aniversario por el Día de la Bandera Peruana, recordando la Batalla de Arica, en la que el Coronel Francisco Bolognesi y una División de 800 soldados peruanos combatieron con fuerzas chilenas, tres veces superiores.

Recordando la Inmortal Frase del Coronel Francisco Bolognesi, “Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho”

El Frente Policial Cajamarca no dejó pasar por alto esta fecha importante para todos los peruanos y en medio de este mal pandémico realizan Honores e Izamiento a la Bandera Peruana, en sus respectivas jurisdicciones, con las respectivas medidas de seguridad para prevenir el contagio y propagación del COVID – 19.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co