Noticias, Política — 17 junio, 2022

Celendín: Autoridades de Santa Rosa de Huasmín se adhieren a la campaña del sombrero

Por

Alcalde, teniente gobernador y presidente de rondas señalaron estar convencidos de su voto por el Frente Regional

Las autoridades y ex autoridades del Centro Poblado Santa Rosa de Huasmin en la provincia de Celendín invitaron a Andrés Villar Narro, candidatos a la gobernación regional de Cajamarca, por el Frente Regional, para hacerle saber la decisión de apoyar su candidatura en las próximas elecciones del 2 de octubre.

El primero en intervenir fue Augusto Saavedra Huamán, alcalde del Centro Poblado, quien señaló tener la seguridad de apoyar a Andrés Villar Narro para gobernador regional de Cajamarca. «Sabemos del trabajo que realizó como alcalde y queremos que haga lo mismo por toda la región» indicó.

Ei siguiente en intervenir fue Braulio Huaihua Villanueva, Teniente Gobernador quien destacó que la propuesta del Frente Regional de Cajamarca de Agua y Chamba es la más acertada, porque coincide con las necesidades de su pueblo «Estamos seguros que va a llegar a la gobernación regional y nos va a traer desarrollo, cuente con mi voto doctor Andrés, nosotros estamos convencidos».

Finalmente hizo uso de la palabra el presidente del comité de Rondas, Santos Fernández Tocas, quien pidió a Villar Narro replicar en la región la experiencia de una subgerencia de Rondas «En nuestro comité estamos convencidos de que la mejor opción es el sombrero del Frente Regional»

A su turno, el líder regional Andrés Villar Narro, expuso su plan de gobierno titulado «La gran Revolución Productiva» que busca mejorar las condiciones viales y de capacidad para la producción agrícola, con siembra y cosecha de agua, programa de semillas y control de plagas, así como la implementación de escuelas y centros de salud.

En la reunión también estuvieron presentes exalcaldes, ex tenientes gobernadores y exautoridades de rondas campesinas y otras autoridades que se adhirieron a la campaña del sombrero.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.