Local, Noticias — 19 febrero, 2021 12:12 am

Celulares y botellas de terokal en el pabellón 7 del penal de Huacariz

Publicado por

Tres fiscales realizan inspección en establecimiento penal de Cajamarca.

Cajamarca. – Tres fiscales ingresaron al pabellón 7 del penal de Huacariz y decomisaron productos prohibidos en el establecimiento penal.

Se encontró ocho teléfonos celulares, cargadores, chips y botellas de terokal durante una inspección inopinada dirigida por la Primera Fiscalía de Prevención del Delito en el penal de Cajamarca.

La diligencia estuvo a cargo de los fiscales Sandra Bringas Flores, José Machuca Rojas, Estefany Pérez Angulo y Laura Pérez Llorca en coordinación con el personal del INPE Cajamarca.

Los objetos prohibidos fueron encontrados en el patio y aleros del pabellón número 7 de máxima seguridad.

El caso fue derivado a la fiscalía penal de turno para iniciar las investigaciones correspondientes, a fin de identificar a los responsables de ingresar estos objetos al penal.

El objetivo de estos operativos es prevenir los delitos de ingreso de objetos prohibidos a establecimientos penitenciarios; tenencia ilegal de armas de fuego, munición y explosivos; y micro comercialización de drogas.

La fiscal provincial Sandra Bringas Flores, le indicó al director del Establecimiento Penitenciario de Cajamarca, que se continuará con futuras acciones para prevenir el ingreso de objetos prohibidos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co