Local, Noticias — 11 enero, 2022 6:46 pm

Celulares y droga siguen circulando en penal Huacariz

Publicado por
Fiscales y funcionarios del INPE incursionan en el pabellón 4.

Cajamarca.- La pregunta que sigue latente en cada requisa es ¿Cómo logran penetrar los productos prohibidos en el penal de Huacariz? y las respuestas son muchas alternativas de las que se valen los internos para agenciarse de la droga y equipos celulares.
La Fiscalía Provincial de Prevención de Delito de Cajamarca, volvió a participar en una requisa al interior del establecimiento penitenciario de Huacariz, con el propósito de prevenir el delito de ingreso de objetos prohibidos, drogas, celulares, equipos tecnológicos en centros de reclusión.
La acción de control fue dirigida a trabajadores del INPE e internos del pabellón 4, durante la requisa se encontró 2 celulares marca Samsung de alta gama, un cargador de celular, 2 Chips y 461 ketes de droga.
En el operativo participaron las fiscales de Prevención del Delito Sandra Bringas Flores, Laura Pérez Llorca y Estefany Pérez Angulo, el fiscal Penal de turno Walter Cadena Cabanillas y las autoridades del INPE.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co