Local, Noticias — 28 octubre, 2020 3:58 pm

Cementerio no abrirá en la fiesta de “Todos los Santos”

Publicado por

Beneficencia de Cajamarca exhorta a la comprensión.

Cajamarca. – El cementerio general de Cajamarca permanecerá con las puertas cerradas durante los días 01 y 02 de noviembre del año en curso con motivo de la celebración de la festividad de Todos los Santos, con la finalidad de evitar aglomeraciones y posibles contagios del COVID 19.

La Beneficencia de Cajamarca, entidad encargada de la administración del campo santo, anunció que estas acciones se enmarcan dentro de las medidas de bioseguridad y protección tanto de los trabajadores, así como del público en general, de conformidad con las disposiciones legales de emergencia sanitaria dispuestas por el gobierno nacional.

Se continuará solo con la atención de los servicios funerarios.

Beneficencia de Cajamarca, exhortó a la comprensión de la población por las medidas adoptadas, reafirmando su compromiso de seguir tomando las acciones de protección necesarias para juntos contrarrestar la propagación de este virus.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co