Local, Noticias — 25 enero, 2021 9:14 pm

Cementerio de Cajamarca cuenta con 773 nichos disponibles

Publicado por

Para inhumar a los fallecidos por Covid 19 y por otras circunstancias.

Cajamarca.- El Cementerio General de Cajamarca cuenta con 773 nichos para inhumar a los fallecidos por Covid 19 y por otras circunstancias, informó la Fiscalía de Prevención del Delito tras realizar una inspección en el campo santo.

Las fiscales de la Primera Fiscalía de Prevención del Delito, Sandra Bringas Flores y Estefany Pérez Angulo, acompañadas por el gerente de la Beneficencia Pública constataron esta disponibilidad ante la alerta alta que registra Cajamarca.

Según las autoridades, este número no sería suficiente para cubrir la demanda ante una segunda ola de la pandemia, por ello las fiscales exhortaron a la Beneficencia de Cajamarca a construir más nichos para atender a la población y prevenir conflictos sociales.

Por su parte, el representante de la Sociedad de Beneficencia indicó que la autoridad de salud no ha dado su visto bueno para la construcción de un crematorio.

Durante la diligencia, la fiscalía constató el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para el ingreso de las personas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co