Nota de Prensa — 9 julio, 2021 2:10 pm

Centro de Atención al Ciudadano cumple 14 años

Publicado por

• Gobierno municipal, durante la emergencia sanitaria, implementó diferentes sistemas informáticos como ventanilla electrónica, Sistemas de Líneas de Espera y Correo Institucional.

El Centro de Atención al Ciudadano (CAC), denominada actualmente, Mejor Atención al Ciudadano (MAC), de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, fue creado el 8 de julio de 2004 y desde entonces brinda atención de primera a los ciudadanos de la provincia.

La MAC, ha logrado lauros como el primer lugar de “Buenas Prácticas Gubernamentales”, convocado por “Ciudadanos al Día”, a nivel de todas las municipalidades del país, en el 2005.

Actualmente, tiene como finalidad centralizar en un solo espacio los diferentes trámites de los procedimientos administrativos y de servicios establecidos en el Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) y el Texto Único de Servicios No Exclusivo (TUSNE) del gobierno municipal y a pesar de la pandemia que aun asola a la población, su labor continúa al servicio de la población cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por la superioridad nacional.

La atención personalizada que brinda el MAC cuenta con diferentes sistemas informáticos como ventanilla electrónica, Sistemas de Líneas de Espera y Correo Institucional, los cuales han permitido mejorar la atención a los ciudadanos.

Esta unidad trabaja de manera articulada con la Dirección General de Administración, con el Área de Informática y el área de Sistema y Modernización, para brindar de manera rápida y eficaz las consultas e inquietudes de toda la ciudadanía.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co