Nota de Prensa — 9 noviembre, 2017

Centro de Idiomas de la UNC se renueva con aulas virtuales

Por

Docentes cuentan con Certificación Internacional y trabajan Plan de Estudios orientado al marco común Europeo.

 

El Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Cajamarca fue renovada con aulas virtuales totalmente equipadas, gracias a la gestión del Dr. Angelmiro Montoya Mestanza Rector de esta Casa Superior de Estudios, así lo informó la Dra. Leticia Zavaleta Gonzáles Directora del Centro de Idiomas de la UNC.

“Actualmente contamos con equipos multimedia de última generación para todas las aulas, todos los ambientes e inclusive para la sala de profesores. Esta implementación consiste en computadoras, proyectores multimedia así como los programas interactivos. Esto complementado de las capacitaciones a los docentes que tienen en su totalidad Certificación Internacional”, precisó la Directora del Centro de Idiomas.

Respecto a los talleres realizados Zavaleta Gonzales indicó que los docentes se capacitaron en Metodología con una frecuencia de 2 a 3 meses durante el 2017.

Cabe indicar que a partir de marzo del 2018, el Centro de Idiomas contará con una cooperante americana, gracias  a las coordinaciones con la organización Fulbright.

Como parte de la proyección a la comunidad cada año este importante Centro realiza una campaña navideña dirigida a niños de diferentes centros educativos ubicados en diferentes comunidades. El año pasado todo el personal administrativo, docentes y directivos se trasladó a Tartar para llevar alegría y compartir una chocolatada navideña y entrega de regalos a cientos de niños de escasos recursos de la zona; quedando aún por definir el lugar donde se realizará la campaña navideña 2017.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.