Local, Noticias — 29 marzo, 2020 5:00 pm

Centro médico municipal atenderá partos y otras emergencias

Publicado por

Municipalidad y Diresa coordinan para el acondicionamiento respectivo.

Debido a que los centros de salud se encuentran concentrados en atender los casos sospechosos de coronavirus, el Centro Médico Municipal, Manuel Noriega, se ha convertido en una opción para tratar casos de otra índole, como tratamiento a gestantes, partos y otras urgencias.
El alcalde provincial, Andrés Villar Narro, y funcionarios de la Dirección Regional de Salud (DIRESA), realizaron una inspección de las instalaciones del centro médico que se ubica en la cuadra 3 del jirón Elmer Faucett, barrio Las Torrecitas.


Aldo Navarro Sarmiento, representante de la DIRESA, señaló que la infraestructura es ideal para atender a pacientes comunes, que sufran de malestares distintos al coronavirus. Para ello, la DIRESA, tendrá que destinar equipamiento y asignación de personal. “La infraestructura, que cuenta con dos niveles, debe ser mejorada y aprobada por Defensa Civil, pero, en general, se trata de un espacio adecuado en esta emergencia” señaló el funcionario.
En tanto el alcalde, Andrés Villar, se mostró dispuesto a brindar el apoyo correspondiente para acondicionar este centro médico y contribuir en momentos donde todas las instituciones deben estar unidas para hacer frente a la emergencia.
“Estamos trabajando permanentemente para poder aportar a enfrentar este mal momento que nos está tocando vivir, y nuestra tarea es darle la seguridad a nuestra población”, explicó Villar Narro.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co