Noticias, Política — 6 febrero, 2020 6:13 pm

Centros Poblados suspenden paro y apuestan por acuerdos con GORE para avanzar en proyecto de agua

Publicado por

Autoridades firman acta de acuerdos.

Cajamarca.- Los alcaldes de Centros Poblados del distrito de Cajamarca acordaron dejar sin efecto el paro convocado para el 10 de febrero y apostaron por suscribir acuerdos con el Gobierno Regional para agilizar el proyecto de agua para beneficio de la población.

“Queremos continuar con el diálogo, construir confianza, y la confianza de demuestra con hechos”, expresó Severino Chilón, presidente de la Asociación de Alcaldes de Centros Poblados.

El gerente regional Alex Gonzales Anampa, y su equipo técnico, sustentaron una propuesta viable para la ejecución de esta obra, que elevará el nivel de vida de la población rural, permitiendo el cierre de brechas en infraestructura y salud.

Para el jueves 13 de febrero, el Gobierno Regional de Cajamarca solicitará al Ministerio de Vivienda la suscripción del convenio para el acompañamiento técnico del proyecto. Luego, se determinará un cronograma de intervención con la presencia y participación de los alcaldes. Nuestras decisiones serán informadas a la población, demostrando así nuestro compromiso y transparencia”, informó el gerente Alex Gonzales Anampa.

Severino Chilón, presidente de la Asociación de Alcaldes de Centros Poblados.

Se garantiza así, un clima de paz en las celebraciones del Carnaval de la Integración Regional, fiesta a la que arriban miles de visitantes nacionales y extranjeros, posicionando a Cajamarca como un referente en el mapa turístico.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks