Noticias, Política — 11 abril, 2020 6:16 pm

César Acuña dona 30 kits de equipos de protección personal para médicos de Santa Cruz

Publicado por

Presidente de Alianza Para el Progreso hará llegar víveres para los más necesitados.

Cajamarca.- El presidente del partido Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, hizo llegar a través de sus representantes, un importante donativo a la Red de Salud de Santa Cruz, consistente en 30 kits de protección personal a favor de quienes exponen sus vidas en las atenciones de emergencia por el COVID-19.

Los profesionales de la salud de esta alejada provincia de la región Cajamarca agradecieron el gesto que fue ejecutado a través del representante de dicho partido, Nando Villanueva Santa Cruz.

Los kits de equipos de protección personal consisten en mascarillas, lentes acrílicos, cubre cuerpo color blanco, gorro descartable y protector de calzado.

Cabe recordar, que durante estos últimos días Nando Villanueva ha venido intercediendo también ante el Presidente de la Comisión de Salud del Congreso de la República, Dr. Omar Merino y ante los congresistas Humberto Acuña, Walter Benavides y Moisés Gonzales, a través de comunicaciones telefónicas, para lograr más apoyo en el equipamiento del personal médico de esta provincia y de esta manera evitar que puedan contraer este virus mortal.

El empresario y líder político de APP, Cesar Acuña Peralta, respondió al llamado de sus militantes en esta provincia y anunció que en los próximos días también hará llegar víveres para los más necesitados.

El material médico fue entregado ayer al promediar las 5:30 p.m. en la Red de Salud Santa Cruz, donde el Director de la Unidad Ejecutora de Salud de Santa Cruz; Dr. Alberto Rojas Camacho, agradeció el gesto solidario.

Nando Villanueva agradeció también las facilidades brindadas por el Mayor de la PNP. Wilmer Vargas Fernández, comisario sectorial de la policía de la Provincia de Santa Cruz, para poder permitir llegue a tiempo esta importante colaboración.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co