Noticias, Política — 4 diciembre, 2021 5:44 pm

César Acuña: “Yo no vivo de la política, vivo de mi trabajo”

Publicado por

En Jaén celebra 20 años de su partido y pide apoyar candidatura para gobernador regional de ex congresista César Vásquez.   

Jaén. – César Acuña, líder de Alianza Para el Progreso APP, arribó a Jaén, en la región Cajamarca, para celebrar los 20 años de su partido, desde donde manifestó que estar en política es para servir. “Yo no vivo de la política, vivo de mi trabajo”, expresó.

“Estar en política no es para servirse. Yo no vivo de la política, vivo de mi trabajo. Yo no robo para hacer política, yo trabajo para hacer política”, indicó.

El líder del partido expresó que los principios y valores no se negocian. “Respetamos los valores democráticos sobre los que se construyó nuestra República. Para Alianza Para el Progreso el Perú está primero”, manifestó.

En Jaén llegó el presidente fundador de APP acompañado del precandidato al gobierno regional de Cajamarca, César Vásquez Sánchez y junto al precandidato para alcalde de Jaén, Alex Córdova, el pre candidato por Cajamarca, Beto Villanueva y el dirigente nacional, Jorge González recorrieron las calles de la ciudad de Bracamoros.

Militantes y simpatizantes se juntaron para participar de la presentación de los precandidatos para las próximas elecciones municipales y regionales en el país, coincidiendo con la celebración por el 20° aniversario de Alianza para el Progreso.

“Hace 20 años Dios me iluminó, para por intermedio de este partido me da la gran oportunidad servir por intermedio de nuestros alcaldes, gobernadores y congresistas”, expresó César Acuña a la concurrencia.

El líder de esta agrupación se reunió previamente con los candidatos a distritos, provincias y región, para luego presentarlos en un mitin frente a sus simpatizantes y pobladores.

“Mi sueño es que APP sea el partido de los jóvenes. Siendo Cajamarca la región más rica, es una pena sea la más pobre por culpa de malos gobernantes, por eso pido que apoyen a César (Vásquez) y que César me ayude a cambiar la vida de mis paisanos”, sentenció.

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co