Noticias, Política — 18 enero, 2021 7:47 pm

César Regalado considera “mala experiencia” anterior postulación donde perdió por mal conteo de votos.

Publicado por

“Fue un manoseo a la democracia, pero ya es un capítulo cerrado”, manifestó candidato al Congreso por Victoria Nacional.

Cajamarca. – César Regalado, candidato al congreso de la república con el número 5 por el partido de Victoria Nacional, se refirió a su anterior postulación donde se vio perjudicado por un mal manejo en la contabilidad de votos, señaló que es una “mala experiencia, un manoseo a la democracia, pero un capítulo cerrado”

En elecciones pasadas aparentemente le arrebataron una curul, señaló que es un capítulo cerrado, pero le sirve de experiencia para de llegar al congreso legislar para que actos de corrupción no queden impunes.

No obstante, resaltó que de llegar al Congreso será el primer opositor a la corrupción para que estos actos no se repitan.

HONESTO Y PRAGMÁTICO

Se catalogó como un hombre honesto y pragmático, no elocuente a grandes oratorias o discursos, acostumbrado a la acción práctica y a dar respuestas sencillas e inmediatas a problemas complejos, sin darle la espalda a las dificultades.

César Regalado pidió al electorado emitir un voto informado, exhortó a elegir a un candidato con propuestas realizables que coadyuve con los intereses del pueblo y sobre todo que no tenga una hoja de vida manchada.

“Los peruanos necesitamos representantes dignos que lleguen a legislar y a trabajar, ya no más personajes políticos que se valen de la política para lograr sus intereses personales o de grandes grupos económicos, mientras que el pueblo carece de una educación y salud de calidad, mientras que el desempleo y la injusticia social campea en los lugares más recónditos de nuestra región”.

CONTRA LA IMPUNIDAD Y LA CORRUPCIÓN  

Señaló que luchará contra actos de impunidad y corrupción de aquellos que se encuentran enquistados en el poder y de aquellos que quieren llegar para servirse y no servir al pueblo.

“Limpiar aquella política donde los que ya le fallaron a la sociedad no pueden tener ni siquiera la oportunidad para representarnos, simplemente, porque cuando pudieron hacerlo, nunca lo hicieron; más aún, a aquellos que obedecen a grandes intereses económicos”, enfatizó.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co