Noticias, Política — 26 abril, 2022

César Vásquez de APP sigue liderando intención de voto en región Cajamarca

Por
🔹️Según encuesta de Global Data publicada hoy en diario La República.

La encuestadora Global Data publicó hoy en el diario La República, edición norte, su segunda encuesta referente al mes de abril, en la que el candidato de Alianza Para el Progreso, Dr. Cesar Vásquez vuelve a liderar las preferencias electorales esta vez con el 12.5% de intención de voto para el cargo de gobernador de la región Cajamarca.
El candidato de APP por segundo mes consecutivo se mantiene firme en el primer lugar de intención de voto, seguido por Feli Tocto con un 10% y Walter Benavides con un 9%.
Por otra parte, el candidato de Cajamarca Siempre Verde, Raúl Pinedo se encuentra en el quinto lugar y mantiene el 5% de las preferencias electorales.
🎯 Ficha técnica: La muestra estuvo conformada por 1,498 ciudadanos distribuidos en seis (6) provincias de la Región Cajamarca (Cajamarca, Chota, Jaén, Cutervo, San Ignacio, Santa Cruz); encuestado los días 14, 15, 16 y 17 de abril del 2022.
– Nivel de Confianza del 95%
– Margen de error regional: 2.53%
– La publicación se realizó en el diario La República.

    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    1 Comentario

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.