Noticias, Política — 6 julio, 2022

César Vásquez en el debate: Ofrece el Fondo Regional Para el Rondero

Por

“Las rondas tendrán nuestro total respaldo formando parte del comité de vigilancia del agua», señaló el candidato de APP.

Bambamarca.- En el primer debate Regional organizado por las Rondas Campesinas en la ciudad de Bambamarca,  el candidato de Alianza Para el Progreso (APP), Cesar Vásquez planteó la propuesta del Fondo Regional Para el Rondero.

La propuesta busca otorgar un presupuesto en sus actividades además de equipamiento en salud y defensa legal.

“Las rondas tendrán nuestro total respaldo formando parte del comité de vigilancia del agua, sobre todo en los programas de siembra y cosecha de agua que son otra de nuestras propuestas”.
“Seremos frontales con los corruptos; funcionario que cometa algún acto de corrupción nosotros seremos los primeros en denunciarlo”, indicó César Vásquez.
Otras de las propuestas fueron las de mortalidad materna, recursos, y apoyo al deporte “Tenemos que trabajar de la mano con obstetras, médicos e implementar la casa de espera, para que familiares que vienen de muy lejos no estén durmiendo en las veredas de los centros de salud”
“Los recursos de los Bambamarquinos serán gestionados y brindados a las mismas autoridades provinciales y no depender de las sub gerencias regionales; para los jóvenes realizaremos la creación de la primera villa deportiva, como en las grandes ciudades de alto rendimiento para impulsar el deporte”, planteó Vásquez.

En la justa también participan los candidatos Andrés Villar, Felicita Tocto y Roger Guevara.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.