Noticias, Política — 28 marzo, 2022

César Vásquez inauguró anoche local partidario en base «La Colmena»

Por

Postulante a gobernador regional de Cajamarca avanza campaña en la capital regional.

Cajamarca.- El candidato a gobernador regional de Cajamarca por el partido de Alianza Para el Progreso, César Vásquez, inauguró anoche el local partidario de la base del barrio «La Colmena» en la ciudad capital de esta región.

El líder regional fue recibido por el candidato a alcalde provincial, Beto Villanueva y simpatizantes de esta base de Cajamarca que le renovaron el compromiso de apoyar su candidatura al cargo de gobernador regional por el partido de la «A».

El ex congresista recorre provincia por provincia la región Cajamarca con miras a las elecciones regionales de este año.

Respecto a los sondeos de opinión que lo ubican en la primera ubicación de las preferencias electorales de los cajamarquinos, manifestó que lo asume con calma y prudencia, pero indicó que prefiere recibir de manera directa la identificación de los ciudadanos que confían en su propuesta electoral para ubicar a Cajamarca en el lugar que por justicia le corresponde, coincidiendo con las intenciones del líder del partido, César Acuña.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.