Espectaculos, Noticias — 25 junio, 2019 3:19 pm

Chef cajamarquino recibirá reconocimiento en la OEA

Publicado por

Francisco Guarniz está considerado como uno de los principales exponentes de la cocina nacional.

Cajamarca.- El chef cajamarquino, Francisco Guarniz Miranda próximamente recibirá un reconocimiento en la OEA por su prestigiosa trayectoria. Así lo confirmó él mismo en entrevista concedida a Sin Rodeos.

El próximo mes de julio Francisco Guarniz natural de Cajamarca, a sus 38 años será homenajeado por los residentes peruanos por su trayectoria en la gastronomía mundial como invitado VIP.

Guarniz asistiráa como invitado Vip al International Gold Excellence Awards, ceremonia que se cumple el 19 de Julio en el Marriott Hotel Washington, con reconocimiento a la excelencia y homenaje a personas e instituciones que destacan en Estados Unidos y el extranjero.

Nos recibió en su restaurant “El Rescate” ubicado a media cuadra de la plaza de armas de Cajamarca, en el jirón Amalia Puga 726 y recordó aquellos años cuando empezó como ayudante de cocina en Restaurant “El Zarco”.

Ahora está convertido en uno de los principales exponentes de la cocina nacional, por tal motivo constantemente recibe invitaciones para una serie de eventos culinarios en varios países de América y hasta Finlandia.

En su agenda también está un evento culinario en New York a realizarse en el mes de agosto.

DATO

Ya en el año 2017 Francisco Guarniz, recibió premio a la excelencia empresarial y gastronómica en el Marriott Hotel de Lima.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks