Local, Noticias — 11 febrero, 2021 12:00 am

Chinchay cayó transportando tres kilos de cocaína

Publicado por

Llevaba camuflado el paquete en una faja a nivel de su abdomen y fue intervenido a bordo de un mototaxi.

Jaén.-   Gerbies Chinchay Ibarra de 29 años ha caído a bordo de una mototaxi conducida por Nilson Manuel Cruz Garcia (22), transportando tres kilos 60 gramos de clorhidrato de cocaína.

Personal policial de la sección de la Delitos y Faltas de la comisaría de Jaén, en circunstancias que se encontraban patrullando por inmediaciones de la cuadra dos de la calle Micaela Bastidas intervino a una mototaxi que se desplazaba de manera sospechosa.

El pasajero de esta moto actuaba de manera sospechosa y nerviosa, fue cuando los efectivos lograron percibir un bulto en la parte abdominal, debajo de su polera.

Chinchay llevaba adherido al cuerpo una faja elástica, que al momento de retirársela se encontró tres paquetes rectangulares, tipo ladrillo, forrados y precintados con bolsa plástica trasparente, envuelto con cinta de embalaje trasparente.

No tuvieron más que llevar a Chinchay y el conductor de la moto a la dependencia policial para las investigaciones de ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co