Local, Noticias — 19 agosto, 2019 8:44 pm

Chirinos alista su XII Feria del Café

Publicado por

Municipalidad decora el arco de ingreso a la ciudad con imágenes donde resaltará la riqueza productiva de ese distrito

Chirinos (San Ignacio).- En el distrito de Chirinos, provincia de San Ignacio, todo está quedando listo para la celebración de la XII Feria del Café en honor a Santa Rosa de Lima. Comerciantes de diversas partes del Perú han asegurado su participación desde éste 23 de agosto hasta el 01 de setiembre.

Así se prepara el distrito de Chirinos para su feria del Café.

El alcalde Nelson Quiñones Guerrero dispuso todo un plan de trabajo que incluye entre otras acciones el embellecimiento de la ciudad. El arco de ingreso lucirá imágenes donde resaltan los lugares turísticos y la riqueza productiva del distrito.

El alcalde anunció que se prepara el distrito para dar hospitalidad a visitantes y lugareños.

Vale precisar que Chirinos es una zona privilegiada para la producción de café de calidad.

Esta XII Feria se constituye en un espacio para conectar a los productores con los clientes, realizando así una oferta directa para los mejores granos de café. Además, se promueve el consumo interno del café con el apoyo de las organizaciones cafetaleras.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks