Deportes, Noticias — 9 septiembre, 2021 6:46 pm

Chirinos reactivará su estadio con “Copa Café”

Publicado por

Alcalde de Chirinos, anuncia evento deportivo para el 26 de setiembre.

Chirino (San Ignacio).- La maquinaria municipal realiza trabajos de mejoramiento en el estadio de Chirinos, con el objetivo de reactivar el deporte. El alcalde anunció la realización del evento deportivo denominado “Copa Café”.

El alcalde Nélson Quiñones Guerrero anunció que el estadio lucirá un mejor ambiente para los hinchas de los clubes participantes que llegarán para alentar a su equipo favorito.

El mismo burgomaestre supervisa los trabajos de acondicionamiento del estadio municipal Luis Felipe de las Casas, lugar que será escenario deportivo de la sede Chirinos y final de la Copa del Café Mercedes Altamirano Dávila Chirinos -2021, que iniciará el próximo domingo 26 de setiembre.

“Este trabajo de acondicionar de nuestro estadio, es pensando en todos los deportistas de la jurisdicción que esperan con ansias el evento y que contará con todas las exigencias deportivas, el comité organizador está coordinando con las cuatro sedes para el buen inicio de la Copa del Café y que por cierto lleva el nombre de nuestro hermano que en paz descanse Mercedes Altamirano Dávila ex alcalde de nuestra municipalidad”, mencionó la autoridad edil.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co