Local, Noticias — 19 febrero, 2021 11:28 pm

Chocan mototaxis y una de ellas impacta en vivienda  

Publicado por

Accidente se registró en el jirón Horacio Urteaga.

Cajamarca.- Dos mototaxis chocaron y una de ellas fue a impactar en una vivienda, reporta el servicio de Serenazgo de Cajamarca.

Hoy al promediar las 12:50 p.m. se reportó el accidente de tránsito registrado en el Jr. Horacio Urteaga.

Los vehículos involucrados fueron dos mototaxis, la primera de placa 1251-TA, conducida por Víctor Silva García (29), la que impactó contra la casa de la señora Ana María Martínez Terán (50).

Mientras la segunda mototaxi de placa 8630-VA, era conducida por Luis Elmer Tacilla Vásquez (23) y transportaba en calidad de pasajeros a Euler Bazán Rojas (36) y María Isabel Llamoga Rojas (51), que quedaron con heridas y golpes tras el accidente.

Los involucrados fueron conducidos hasta la Primera Comisaría, quedando a cargo del efectivo P.N.P. de patrullaje integrado Javier Chilón Bobadilla.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co