Local, Noticias — 14 marzo, 2017 3:42 pm

Chofer de CIVA murió aplastado por su bus

Publicado por

chofer

Le practican autopsia de ley en morgue de Tembladera.

Tembladera.- Un chofer de la empresa CIVA perdió la vida anoche tras ser aplastado por el bus que él mismo venía conduciendo. La víctima ha sido identificada como Virgilio Eduardo Ccama Turpo (45).

El accidente ocurrió a 400 metros de la zona de Tabacal cuando el mal estado de la vía por los estragos de la naturaleza obligó a hacer maniobras que terminaron reventando una de sus llantas delanteras.

Fue en esas circunstancias que al no contar con las herramientas de emergencia, amigos de la empresa DIAS se detuvieron a prestarle una gata para que proceda a cambiar de neumático en medio de la zona fangosa, no pudiendo dominar al bus que cedió aplastando al infortunado que murió de manera instantánea.

El bus se trasladaba desde Cajamarca en la ruta hacia la costa, según lo constató en el lugar de los hechos el periodista de esa zona, Flavio Ramón Linares, quién brindó las primeras alertas informativas, cuando aún no se hacía presente en el lugar de los hechos ninguna autoridad competente.

El vehículo de placa D3W-961 quedó varado con los pasajeros que quedaron conmovidos del fatal accidente en la ruta que había sido declarada prohibida por las autoridades de la Dirección Regional de Transportes debido a los constantes derrumbes.

El cadáver ya se encuentra en la morgue de Tembladera donde se le practica la autopsia de ley para posteriormente ser entregado a los familiares para su cristiana sepultura.

BeFunky Collage







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

3 Comentarios

  • Sres. A dos años de la sencible muerte de mi padre. Quiero comentarles que aun no hay nada claro en este caso siguen habiendo dudas por resolver y la empresa Civa no ha hecho nada al respecto. Espero justicia por parte de las autoridades competentes. Y si ustedes me puedes enviar quizá algunas fotos o videos de lo acontecido en ese momento les estaré eternamente agradecidos. Ya que con dichas pruebas podré tomar acciones contra la empresa Civa quien hasta la fecha no ha hechl nada.
    Muchas gracias,
    Saludos cordiales.

  • Lamentamos lo sucedido, nuestro sentido pesar a la familia. Comunicarse si sigue la empresa con ese comportamiento. Dos responsabilidades de la empresa que hemos cuestionado, es que no se provea de las herramientas a la unidad que conducía su padre (gata) y la otra que estando advertida la peligrosidad de la zona por la Dirección Regional de Transportes (DRT) se haya expuesto no sólo al chófer sino a los pasajeros no usando la ruta alterna por KUntur Wasi.

  • Soy su hijo del fallecido . Porfavor Quisiera mas detalles de lo ocurrido, mas imagenes . Ya que me encuentro En Lima y no hay ningun familiar En cajamarca. Y LA empresa civa no Se quiere hacer responsable con los biaticos de viaje de mi persona.

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks