Local, Noticias — 16 febrero, 2018 2:26 pm

Chofer de “Jesusanita” recién había adquirido su vehículo a plazos

Publicado por

Juan Mendo, ex alumno de Cristo Rey, fallece cuando comenzaba a sonreírle la vida.

Cajamarca.- Hondo pesar causa entre familiares y amigos la noticia de la muerte del chofer de la empresa “Jesusanita”, Juan Mendo Cerna a sus 54 años. El accidente se registró a la altura del Km 96 + 600 de la carretera de penetración Ciudad de Dios – Cajamarca.

Tras la ingrata noticia de esta mañana, amigos lo identificaron como ex alumno del Cristo Rey de la Promoción 85.

Una de sus amistades confió a “Sin Rodeos” que Juan Mendo Cerna fue “un gran amigo, muy sencillo y noble”. La misma persona compartió la información que Juan Mendo recientemente le confió, había logrado comprar su vehículo a plazos, estaba saliendo de serios problemas personales de orden económico. “Qué pena iniciaba algo nuevo y fallece”, señaló con pesar su amistad.

MÁS DATOS DEL ACCIDENTE

La Policía de Carreteras y de la Comisaría de Chilete intervinieron en este accidente de tránsito registrado cerca del puente Muyuna, identificando al vehículo de placa de rodaje AZ7G- 959, perteneciente a la empresa de transportes “Jesusanita”

Según información policial, el chofer falleció cuando lo trasladaban al centro de salud de Chilete en una ambulancia.

El vehículo transitaba por dicha vía de Oeste a Este con dirección a la localidad de Cajamarca, y todo fue por esquivar una roca, debido a los deslizamientos que se dan en esta temporada, el bus quedó empotrado en el cerro.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co