Local, Noticias — 27 abril, 2016

Choropampa quedó desabastecida de agua potable

Por

e21c570d-3129-4968-bbf8-0287c2bd6e99

Por afectación de la carretera a la costa.

Cajamarca.- El pasado 21 de abril al promediar las 7:00 a.m, como consecuencia del asentamiento de la plataforma entre la carretera Cajamarca – Ciudad de Dios, los moradores del Centro Poblado de Choropampa en el distrito de Magdalena, han quedado desabastecidos completamente del servicio de agua.

Los pobladores indicaron que necesitan con urgencia contar con el servicio de agua, pues no pueden satisfacer sus necesidades diarias. “Estamos preocupados, hasta el momento no se soluciona la transitabilidad y el sistema de agua colapsó, se han estado realizando trabajos para poder tener una vía alterna y colocar una tubería de agua; sin embargo, como hay terrenos afectados, los pobladores no aceptan que se pueda realizar algún trabajo si es que no hay una recompensa”, señaló el Señor. Álvaro Cruzado, miembro del Comité Directivo de la Junta Administradora de Servicios y Saneamiento.

De otro lado Cruzado, señaló estar sumamente agradecido con la ayuda brindada por p.arte de empresarios asociados a la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca que, gracias a una cisterna enviada a la zona, viene abasteciendo de agua a las familias afectadas. Es importante resaltar la participación, en un primer momento de la empresa SEDACAJ y la Compañía de Bomberos de Baños del Inca.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.