Espectaculos, Local, Noticias — 8 agosto, 2017 7:24 pm

#CHOTA : Anuncian el encuentro del Señor de Sipán y  Atahualpa

Publicado por

En el marco de la X Feria Binacional de Integración Económica y  Cultural Lambayeque – Cajamarca.

Cajamarca.- En acto sin precedentes se anuncia el próximo e impactante encuentro de las imponentes figuras representativas de Atahualpa y el Señor de Sipán, por vez primera. La cita cumbre de los antiguos gobernantes nunca antes vista en una representación cultural está prevista entre el 17 y 19 de agosto en la ciudad de Chota.

Así lo anunció para “Sin Rodeos” el gerente sub regional de Agricultura en Chota, Edilberto Heredia en el marco de las actividades de la X Feria Biregional de Integración Económica y Cultural Lambayeque – Cajamarca y la 33 Feria Agropecuaria Agroindustrial y Artesanal Chota 2017.

La tradicional feria de Chota fue promocionada hoy con un mayor brillo como esta genial iniciativa para promover la cultura de las regiones norteñas que se juntan por décima vez en una feria para promover sus bondades económicas y culturales.

La conferencia de prensa estuvo presidida por el gobernador regional de Cajamarca, Porfirio Medina y el jefe de la oficina ejecutiva de promoción de las inversiones del Gobierno Regional de Lambayeque, Jorge Cruzalegui Guadiamos.

Edilberto Heredia exhortó a los empresarios lambayecanos y cajamarquinos para  que apoyen y participen activamente de esta feria binacional para logar el éxito en su realización que  beneficiará a ambas regiones.

Destacó el repunte que está teniendo el producto del café del valle Llaucano, así como el éxito de la producción de la granadilla de Chalamarca con una frontera agrícola anual de más de 120 hectáreas.

“El señor de Sipán y Atahualpa por vez primera se van a dar un abrazo en Chota y esto va ser muy atractivo, los invitamos a visitar Chota”, señaló Edilberto Heredia.

Chota tiene las puertas abiertas para promover e incentivar el desarrollo integral de las regiones vecinas.

LA CLAVE

Los gobernadores regionales de Lambayeque y Cajamarca impulsaran ante el gobierno central hacer realidad el gran proyecto de desarrollo de Puerto Eten.

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co