Local, Noticias — 1 agosto, 2017 8:15 pm

#CHOTA: Le dieron de alta tras accidente en moto, pero luego falleció

Publicado por

Familiares piden investigar presunta negligencia en hospital “José Soto Cadenillas”.

Chota.- La emisora Andina Radio informó que el sábado un joven de 20 años, sufrió un trágico accidente en la Avenida Longitudinal de la Sierra, a la altura del cementerio “San Juan” de esta ciudad, en circunstancias que iba a bordo de una moto lineal, acompañado de un amigo, quien se encuentra con algunas lesiones leves.

El conductor del vehículo, Emmanuel Guevara Briones (22), perdió el control del mismo provocando que fuera a parar hasta una loza deportiva de las inmediaciones del cementerio San Juan, golpeándose fuertemente la cabeza.

El infortunado, fue trasladado hasta el hospital “José Soto Cadenillas” y según sus familiares, la doctora que lo atendió le dio de alta al no comprobar lesiones visibles de consideración; sin embargo, horas después Emmanuel, tuvo que ser trasladado de emergencia al mismo nosocomio, sólo para confirmar su muerte.

Familiares del occiso piden a la fiscalía hacer las investigaciones correspondientes, ya que podría tratarse de una posible negligencia médica.

Fuente (Andina Radio)







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co