Nota de Prensa, Noticias — 16 noviembre, 2019 9:58 am

Ciencias Pecuarias de UNC recibe donación un equipo para analizar alimentos

Publicado por

FONCREAGRO dona equipo valorizado en 145 mil dólares.

Un equipo valorizado en 145 mil dólares fue donado por FONCREAGRO a la Facultad de Ingeniería en Ciencias Pecuarias de la Universidad Nacional de Cajamarca, gracias a la gestión de ambas instituciones y a la firma de una Carta de Intención.

Este equipo de análisis de alimentos permitirá realizar mayor investigación e implementar los laboratorios de dicha Facultad pues es un requisito importante para lograr la acreditación.

El Dr. Ángel Dávila Rojas Vicerrector Académico de la UNC agradeció la donación de este equipo en nombre de la Universidad, pues servirá para hacer mayor proyección a la sociedad. Resaltó el compromiso de la Universidad con el cumplimiento de la  enseñanza universitaria de calidad pues tiene que ver con la producción de profesionales de calidad.

Por su parte el decano de la Facultad de Ingeniería en Ciencias Pecuarias Dr. Jorge Piedra Flores manifestó su compromiso firme en trabajar por los objetivos institucionales de lograr la acreditación y con ello alcanzar los estándares de calidad.

Durante la entrega los representantes de ambas instituciones se comprometieron a trabajar de forma conjunta para fortalecer la calidad de la enseñanza universitaria en Cajamarca y, sobre todo, concretar convenios que permitan el desarrollo de Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co