Nota de Prensa — 27 octubre, 2023

Cientos de bambamarquinos beneficiados con la octava feria laboral descentralizada

Por

Gobierno Regional de Cajamarca promueve espacios para la promoción del empleo formal

Pobladores de la ciudad de Bambamarca fueron beneficiados con los servicios gratuitos brindados por el Gobierno Regional de Cajamarca a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo. Esto gracias a la permanente descentralización de las Ferias Laborales más cajamarquinos tienen acceso a ofertas laborales, conocen sus derechos y los emprendedores pueden acceder a información para formalizar su negocio y también ofrecer sus productos o servicios.

El acto inaugural contó con la presencia de autoridades regionales y locales, quienes felicitaron la estrategia de intermediación laboral que permitió brindar a los asistentes a 60 vacantes labores, así también se ofrecieron los servicios del Centro de Empleo como la asesoría en la búsqueda de empleo y la orientación vocacional e información ocupacional.

También se brindaron asesorías en derechos fundamentales, servicios gratuitos de asesoría laboral en temas como pago de liquidaciones de beneficios sociales, gratificaciones, vacaciones y asignación familiar.

Los emprendedores de la localidad contaron con un espacio físico gratuito para poder ofrecer sus productos.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.