Nota de Prensa — 23 marzo, 2015 3:02 pm

CIENTOS DE CONTRIBUYENTES CUMPLEN CON SUS TRIBUTOS

Publicado por

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Gran expectativa generó la ampliación del plazo para  el primer vencimiento tributario 2015, ya que cientos de vecinos cajamarquinos continúan abarrotando las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria de Cajamarca para cumplir con el pago de sus obligaciones tributarias (impuesto predial, arbitrios municipales e impuesto vehicular). Como se recuerda, por acuerdo del concejo provincial, se decidió ampliar el plazo para el pago de los tributos hasta el 31 de marzo.

Gracias al pago puntual que realizaron, los cajamarquinos pudieron beneficiarse con el descuento del 50% en arbitrios municipales y la exoneración del pago de intereses y multas de años anteriores, además de ingresar al registro de buenos contribuyentes que otorga una serie de beneficios para posteriores pagos y trámites ante el SAT Cajamarca y la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

En ese sentido,  el gerente de la entidad recaudadora de la comuna local, CPC. Óscar Fernando Cabanillas Bazán expresó su satisfacción por la conciencia tributaria de la población, agradeciendo el alto grado de responsabilidad de los contribuyentes que han pagado puntualmente.

Finalmente instó a los vecinos que aún no han cancelado sus obligaciones tributarias, realizarlo hasta el 31 de marzo, fecha en que vence la campaña del primer vencimiento tributario; después  de vencido el plazo se aplicaran moras y otros procesos de cobranza.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co