Nota de Prensa — 14 marzo, 2019 5:09 pm

Cinco ejes para trabajar en beneficio de los niños

Publicado por

Acuerda el Comité Multisectorial COMUDENA.

Cajamarca.- El Comité Multisectorial por los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (COMUDENA), acordó en su primera sesión realizada en las instalaciones del Ministerio Público de Cajamarca, conformar cinco ejes temáticos que coadyuven a la formulación de un plan de acción y logros en favor de estos grupos vulnerables.

En representación del alcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro, presidente de este comité, asistió el primer regidor, Henry Alcántara Salazar, quien sostuvo que esta reunión ordinaria se constituye en un espacio de concertación y coordinación interinstitucional del Estado y la Sociedad Civil en beneficio de la infancia y la adolescencia.

La autoridad señaló que este encuentro ha servido para identificar los ejes con los que se va a trabajar en beneficio de los niños, niñas y adolescentes; asimismo, formular el plan de acción y los logros que se pretenden conseguir.

Los ejes propuestos y aprobados por unanimidad son el eje de protección social, educación, protección de la mujer e integrantes de la familia y salud mental y drogas y Adolescentes en conflicto con la ley penal.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co