Local, Noticias — 22 septiembre, 2020 5:09 pm

Cinco matrimonios virtuales para el mes de octubre

Publicado por

Ya alistan el primer matrimonio masivo virtual.


Cajamarca.- Para el mes de octubre se anuncia cinco matrimonios civiles programados por la oficina de Registro Civil de la Municipalidad de Cajamarca.
El concejo provincial de Cajamarca, el pasado 5 de agosto aprobó mediante ordenanza municipal la realización de matrimonios civiles bajo la modalidad virtual entendiendo el estado de emergencia a consecuencia de la covid19.
El pasado 28 de agosto se celebró el primer matrimonio virtual, generando gran expectativa en la población y hasta el momento se registra veinte matrimonios virtuales, sumado a ello, cinco programadas para el mes de octubre.

Peter Salazar Penas

Peter Salazar Penas, sub gerente de Registro Civil, señaló que el procedimiento únicamente se está realizando vía virtual a fin de mantener el aislamiento social ante el peligro de contagio de la pandemia.
El funcionario anunció que existe la propuesta para organizar el primer matrimonio masivo virtual que será sometida a aprobación del pleno del Concejo Municipal.
Finalmente, informó que los requisitos para contraer nupcias son partida de nacimiento de los contrayentes, documento de identidad de los testigos, certificados médicos, entre otros inscritos en la página web municipal y que los horarios de atención son de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 2:00 p.m.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co