Nota de Prensa — 8 julio, 2020 7:47 pm

Cinco mujeres juramentan como jueces

Publicado por

Utilizaron plataformas digitales ante el incremento de casos de COVID-19 en la región.

El avance del COVID-19 en la región Cajamarca en los últimos días, no ha sido impedimento para que el día de hoy, la presidente de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Edith Irma Alvarado Palacios, juramente a 5 abogadas como jueces supernumerarios para que ejerzan labor jurisdiccional en las provincias de Cajamarca, Chota, Hualgayoc -Bambamarca y el distrito chotano de La Paccha, a través de una plataforma virtual ante el estado de emergencia nacional sanitaria que se viene desarrollando por el coronavirus.

La titular de justicia, realizó el acto de juramentación desde la sede judicial del Jr. Comercio, a través del aplicativo virtual Google Hangousts Meet, que permitió a las damas enlazarse desde sus equipos móviles, laptop, tablet o equipos de escritorio a las nuevas jueces desde sus despachos judiciales y hogares.

CAJAMARCA, BAMBAMARCA, CHOTA Y PACCHA

La sesión virtual, se inició con la juramentación de la abogada, Magaly Janeth Castañeda Sánchez, como Juez Supernumerario del Primer Juzgado Laboral Transitorio de Cajamarca.

Luego, tomo juramento la abogada María Eugenia Malca Pajares, como Juez Supernumerario del Juzgado de Paz Letrado de Hualgayoc-Bambamarca.

Posteriormente, la abogada Carol Patricia Vásquez Varas, como Juez Supernumerario del Juzgado Especializado Civil Transitorio de la provincia de Chota.

Inmediatamente, la abogada Erlinda Gálvez Mejía, como Juez Supernumerario del Juzgado de Paz Letrado de la provincia de Chota.

Seguidamente, la abogada Mariella Marcelo Ybañez, como Juez Supernumerario del Juzgado de Paz Letrado del distrito de La Paccha.

Al finalizar la ceremonia virtual, la titular de la Corte de Cajamarca, manifestó que cuando se quiere llegar y cumplir un cometido no importan las barreras, por ello, felicitó y exhortó a las juramentadas a brindar un buen servicio y, sobre todo, con transparencia en beneficio de la comunidad.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co