Espectaculos, Noticias — 14 octubre, 2019 3:35 pm

Circus Halloween 2019: La fiesta que no te puedes perder

Publicado por

Los mejores disfraces serán premiados.

Cajamarca. – Si aún no sabes dónde celebrar “El Día de las Brujas”, te presentamos una de las mejores alternativas. Este sábado 2 de noviembre la productora Nova Producciones organiza una gran fiesta en el Fundo “El Milagro” (espalda de Real Plaza) a partir de las 21:00 p.m.

El evento contará con la participación del panameño de la música urbana Nigga, DJ Play Boy Angélica Ruiz que deleitarán a los asistentes, entre ellos el concurso al mejor disfraz, con buenos premios y muchas sorpresas más.

“La temática del circus es por lo que está en boga, los asistentes vendrán a divertirse con su mejor disfraz y lucirlo en esta increíble fiesta que les tiene reservados grandes premios”, señaló Tito Fernández encargado de la producción general del evento.

En declaraciones a “Sin Rodeos”, indicó que se ha previsto de dos zonas de diversión con dos carpas bien acondicionadas para la ocasión. Una zona es la pachanguera y la otra zona es electrónica.

Otro detalle que hará la diferencia de las ofertas festivas del Halloween es que en esta oportunidad no se impondrá el trago para la zona box, sino los clientes podrán “elegir”.

Los precios que se han fijado en la pre venta son: zona vip. S/:25.00, Platinium. S/.35.00, Box elevado: S/.1,500, Box Platinium: 1,200.

Puedes adquirir tus entradas en los siguientes puntos de venta: Centro Comercial El Quinde, Fitness, Huarique de Shelo, Entre Costillas, Games Caxas, Spa Alejandro.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co