Nota de Prensa — 18 marzo, 2019 6:31 pm

CIte Koriwasi anuncia inicio de clases de joyería

Publicado por

Moderna infraestructura al servicio de la población cajamarquina para emprender un negocio.

Desde hace 15 años, el CITE Koriwasi viene formando joyeros en Cajamarca, tiempo en el que ha desarrollado y fortalecido habilidades de los alumnos contribuyendo a mejorar su empleabilidad o desarrollar una iniciativa empresarial en joyería.

Este Centro de Innovación Tecnológica cuenta con modernos equipos que lo posicionan como uno de los mejores del norte del país, brindando un servicio de alta calidad y personalizado. Cuenta con talleres implementados para desarrollar diseño, casting y trabajo en mesa, colocándose a nivel de muchas escuelas de joyería en el mundo, además es reconocido por su prestigio y respaldo técnico.

Este mes, el CITE Koriwasi, pone a disposición de la población cajamarquina un curso gratuito que se desarrollará los días 25, 27 y 29 de marzo, de 3:00 a 6.30 pm. Tendrá una duración de 15 horas lectivas, en el cual cada participante solamente compra su material, que es plata certificada de 950 y concluye elaborando algunos dijes o anillos.

Además anuncia la apertura de su ciclo regular, el mismo que inicia el 01 de abril, las inscripciones están abiertas en el local institucional, ubicado en el Qhapac Ñan, Manzana A lote 2 o pueden contactarnos a través del Facebook koriwasiJoyería y de la página www.citekoriwasi.com.pe

También se desarrollan cursos cortos de especialización y cursos específicos, de acuerdo a la demanda de los joyeros.

Ana Araujo Morales, Directora Ejecutiva del Cite Koriwasi invita a todas las personas interesadas en iniciar un emprendimiento, o en mejorar sus técnicas en joyería a participar de las diferentes oportunidades que ofrece este centro de educación e innovación cajamarquino.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co