Noticias, Política — 22 septiembre, 2021 3:52 pm

Ciudadanos de Cajamarca podrán alertar sobre uso inadecuado de bienes y recursos públicos

Publicado por


• Durante audiencia pública virtual “La Contraloría te Escucha” a realizarse el 29 de setiembre

Cajamarca. – Con el objetivo de recibir alertas y denuncias sobre el uso inadecuado de bienes y recursos públicos, la Contraloría General de la República convoca a ciudadanos y representantes de la sociedad civil de los doce distritos de la provincia de Cajamarca a participar en la audiencia pública virtual “La Contraloría te escucha”, que se realizará el próximo viernes 29 de setiembre.

Los ciudadanos pueden alertar presuntas irregularidades en obras públicas (defectuosas o sobrevaloradas), direccionamiento o fraccionamiento de contrataciones, pagos por servicios no realizados, contratación de personal que no cumple el perfil requerido, uso indebido de materiales de construcción y maquinarias, entre otros que afecten a sus comunidades.

Las alertas ciudadanas expuestas durante la audiencia pública serán evaluadas por el equipo de la Gerencia de Control Social y Denuncias de la Contraloría para determinar las acciones de control gubernamental que correspondan.

Los ciudadanos que deseen participar, en forma individual u organizada, pueden inscribirse hasta el 28 de setiembre en el enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdtm7p14Cv0QYl2-EtqpXdVSP2y6ZpjQLCT6rI9mMX5uK5yHA/viewform o ingresando al portal institucional www.contraloria.gob.pe, sección Participación Ciudadana, Audiencia Pública Virtual. El único requisito es tener 18 años y DNI.

La audiencia pública virtual se transmitirá por la plataforma zoom, a las 15:00 horas y tendrá una capacidad máxima de 300 asistentes. Para mayor información pueden comunicarse llamando al celular 969474472 y/o correo electrónico druiza@contraloria.gob.pe.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co