Local, Noticias — 25 abril, 2021 12:21 pm

Clausuran bar de venezolanas

Publicado por

Por incumplir las medidas sanitarias.

Cajamarca.- La Municipalidad Provincial de Cajamarca en coordinación con personal policial de Seguridad del Estado en un operativo conjunto clausuraron un bar de propiedad de una ciudadana venezolana que funcionaba ilegalmente y que incumplía las medidas de bioseguridad para contener las infecciones por la COVID -19 en Cajamarca.

Personal de la subgerencia de Fiscalización, Control y Policía Municipal y de Defensa Civil de la comuna local al ingresar al local ubicado en la cuadra 3 del jirón Garcilaso de la Vega constató que no contaba con licencia de funcionamiento y certificado ITSE, requisito indispensable para ejercer la actividad comercial.

Asimismo, se verificó en el establecimiento que se vendían y consumían bebidas alcohólicas, sin cumplir con las medidas de bioseguridad y distanciamiento social. En la intervención se encontró a dos mujeres de nacionalidad venezolana y otra persona vulnerable libando licor, entre otras irregularidades.

Las autoridades después de exhortar a la propietaria a regularizar su situación ante la municipalidad y cumplir con las medidas sanitarias, procedieron a clausurar al restaurante- bar. “Si no cumple la propietaria en realizar el trámite para la autorización de su local en los próximos días, sería apacible a una multa de 8 mil soles”, manifestaron los funcionarios ediles.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co