Nota de Prensa — 28 marzo, 2021 10:04 pm

Clausuran Chifa “Del Paisita”

Publicado por

Local operaba sin las mínimas condiciones de seguridad y salubridad.
Con el objetivo de salvaguardar la salud y seguridad de la población, en un operativo conjunto personal de la subgerencia de Fiscalización, Control y Policía Municipal, área de Bromatología, Defensa Civil de la Municipalidad de Cajamarca y personal Policial de Seguridad del Estado, constataron que en el Chifa San Martín “Del Paisita”, ubicado a la altura de la cuadra 8 de la avenida San Martín, funcionaba sin las mínimas condiciones de higiene y salubridad.
En la intervención se halló en uno de sus ambientes heces de ratas y otras irregularidades. Asimismo, el local no cumplía con las medidas de seguridad para albergar a los comensales como malas conexiones, extintores y el techo construido con material inflamable, por ello las autoridades les exigieron a los responsables del establecimiento inmediatamente levantar estas observaciones, caso contrario serán sancionados de acuerdo ley con la clausura del Chifa.
Fiscalizadores municipales exhortaron a la ciudadanía a seleccionar bien los locales o establecimientos de expendio de comida donde acudir y sobre todo asegurarse un buen servicio de delivery, con ello, contribuir a la ocurrencia de cualquier tipo de infección gastro intestinal.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co