Espectaculos, Noticias — 6 octubre, 2019 6:53 pm

Clausuran el “Full Skee” por ser de alto riesgo

Publicado por

También se cerró night club “Sagitario” y discoteca “Crash”.

Cajamarca.- Contando con el apoyo de las rondas urbanas y campesinas de Cajamarca, este último fin de semana de realizaron operativos a locales de funcionamiento nocturno del centro histórico de Cajamarca, teniendo como resultado la clausura de tres locales dedicados a las actividades de disco, bar, café y clubs de noche; entre ellos: Discoteca Crash, Full Skee y Sagitario.
Según informaron fuentes municipales, en el operativo intervinieron personal de Fiscalización y Control, Bromatología, Serenazgo, Policía Municipal y Defensa Civil; además de integrantes de las rondas urbanas y campesinas de Cajamarca quienes se aseguraron que los referidos locales no vuelvan atender ante la ausencia de la autoridad.

CRASH
Para el caso de la discoteca Crash, ubicado en la cuadra 1 del jirón Silva Santisteban, dieron cuenta que el local fue declarado en alto riesgo, además de no contar con autorización para su funcionamiento como la licencia de operaciones y certificado de Defensa Civil.

FULL SKEE
Para el caso del local Full Skee, ubicado en la cuadra 7, éste, también fue declarado en alto riesgo por tener almacenaje en un segundo piso con condiciones de seguridad no adecuadas, presenta un sistema eléctrico deficiente, falta de elementos puesto en tierra, sistema de gas con balones de 45 kilos considerados altamente peligrosos.

SAGITARIO

Finalmente, el local nocturno Sagitario, ubicado en la vía de evitamiento – cerca al Óvalo Musical – éste por no contar con las medidas de seguridad pública necesaria, deficientes instalaciones y se presume por ejercicio clandestino de la prostitución ya que en su interior se encontró ambientes privados y habitaciones en pésimo estado de salubridad.
Álvaro Hernández, responsable de la subgerencia de Fiscalización, Control y Policía Municipal, señaló que las intervenciones se ejecutan en atención a los reclamos de vecinos y en salvaguarda de la salud pública del público usuario de estos servicios de diversión y esparcimiento; todo ello, amparado en la normatividad vigente y el principio de autoridad que les asiste.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks