Local, Noticias — 21 junio, 2021 2:33 pm

Clausuran ladrillera y aserradero que funcionaban ilegalmente

Publicado por


Con el propósito de imponer el principio de autoridad y hacer respetar las normas que rigen en la municipalidad, la Subgerencia de Fiscalización, Control y Policía Municipal de la Municipalidad de Cajamarca en un operativo conjunto clausuró temporalmente a dos establecimientos que funcionaban sin autorización en el Jr. Cusco de nuestra ciudad.
En el operativo conjunto de fiscalización en la que también participaron Policía Municipal, Serenazgo, Gerencia de Desarrollo Ambiental, Gerencia de Desarrollo Territorial y Castro y Defensa Civil, se logró intervenir y clausurar a una ladrillera y un aserradero ubicadas en las cuadras 3 y 4 del Jr. Cusco.
Los locales clausurados funcionaban en una zona no autorizada para ejercer este tipo de servicios, por lo cual las autoridades exhortaron a los propietarios a cumplir con la normatividad vigente para que cambien de rubro o negocio, o caso contrario busquen otro lugar para realizar este tipo de trabajos.
Asimismo, personal del área de fiscalización les dio un plazo perentorio para que tengan la oportunidad de regularizar su situación, en el caso que no cumplieran se procedería con la sanción respectiva a través de la imposición de una multa pecuniaria.
Cabe señalar, que estos operativos inopinados continuarán los próximos días en diferentes arterias de nuestra ciudad con el objetivo de contribuir con el ordenamiento de Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co