Local, Noticias — 12 noviembre, 2019 8:03 pm

Clausuran locales de venta de guano de aves por ser de alto riesgo

Publicado por

Vendían productos tóxicos e inflamables.

La Municipalidad de Cajamarca intervino cuatro establecimientos dedicados a la venta de guano de aves y fertilizantes comprobando que esta actividad comercial atenta contra el medio ambiente, la sana convivencia, la seguridad y la legalidad; por ello, fueron clausurados hasta que levanten las observaciones.

La intervención se realizó en locales ubicados en la cuadra 23 de la vía de Evitamiento Sur, frente al terreno donde se construirá el nuevo hospital de EsSalud. En estos lugares se evidenció la presencia de roedores e insectos, fétidos olores que perturban al vecindario. También se comprobó que no cuentan con licencia de funcionamiento, ni certificado de Defensa Civil, o si la tienen, ésta no pertenece al uso para el que fue conferida.

Es así que la Subgerencia de Fiscalización, control y policía municipal, con el apoyo de Serenazgo y Defensa Civil, procedieron a su clausura inmediata, haciendo prevalecer el principio de autoridad y el respeto por la sana convivencia.

En esta gestión de la Municipalidad de Cajamarca estamos abocados a impulsar el dinamismo de distintas actividades económicas, pero en el marco de la formalidad y la legalidad, aseveró Álvaro Hernández Aguilar, responsable del operativo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co